Nuestros principios

Estas son nuestras razones de ser

ep

Las estrategias de pensamiento permiten a los alumnos ser conscientes de su propio proceso de aprendizaje y, por tanto, ser más autónomos.

js

El juego es una parte fundamental en todos los programas de Creziendo; por ello, en todos encontrarás dinámicas de juego sistematizado completamente integradas que permiten a los alumnos aprender mientras se divierten.

ie

La Inteligencia emocional permite a los alumnos identificar las emociones propias y las ajenas, desarrollar la empatía y la autoestima y gestionar tanto sus frustraciones y sus miedos como sus alegrías y sus logros.

im

Trabajar desde las inteligencias múltiples es fundamental para ofrecer a los alumnos las herramientas necesarias que les permitan aprender desarrollando sus capacidades y competencias y conectar sus intereses con los contenidos curriculares.

ec

El cerebro de los niños y jóvenes posee un potencial ilimitado. Aprovechar la plasticidad cerebral durante los primeros años de vida es fundamental para el buen desarrollo neurológico de los alumnos.

ac

El trabajo cooperativo permite convertir las experiencias de aprendizaje dentro del aula en una práctica grupal en la que se desarrolla la capacidad de trabajar junto a otras personas.

¿Tienes una idea para desarrollar en tu centro? ¡Contacta con nosotros y la haremos juntos realidad!

San Cristóbal de La Laguna

tel: 630740260
email: jmmencia@factoria360.com

Estamos en redes