Los Hombres Lobo de Castronegro - Creziendo
15720
post-template-default,single,single-post,postid-15720,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Los Hombres Lobo de Castronegro

Los Hombres Lobo de Castronegro

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes…

 

En la aldea de Castronegro está sucediendo algo, cada mañana aparece un cuerpo asesinado violentamente y sin duda es obra de un licántropo.
Pero durante el día, estos seres no se diferencian en nada del resto de aldeanos. Así, la maldición del pueblo consiste en que cada noche todos duermen pero uno no despertará. A la mañana los ciudadanos se reunirán en la plaza del pueblo, con los hombres lobo camuflados entre ellos, y querrán justicia.
Todos discuten a cerca de cuál de ellos es un hombre lobo, pero claro, estos seres se valdrán de su astucia para intentar confundir a los asistentes. Finalmente, el pueblo parece decidido de que uno de ellos es en realidad un hombre lobo y lo ajusticia. ¿Habrán acertado? Más vale que sí y que no quede ninguno más en el grupo pues de nuevo llegará la noche y si aun queda alguno vivo volverá a cobrarse una víctima.
MECÁNICA
Uno de los jugadores será el Master o Narrador. Será quien vaya contando la pequeña historia que rodea a una aldea junto a un bosque, llamada Castronegro.Todos los aldeanos se reunirán en la plaza del pueblo, donde se celebrará un banquete por la fundación de dicha aldea. Sin embargo, entre los habitantes hay ciertos personajes que deberán descubrir quiénes son los Hombres Lobo que están acabando con sus aldeanos.
Para ello, tras contar esta pequeña historia, los aldeanos irán a dormir. Cada día, los Hombres Lobo decidirán quién morirá. Tras despertar, deberán acusar, sin desvelar su papel, a alguno de los aldeanos, iniciando así la cacería de licántropos.
¿Quién vencerá? ¿Los hombres lobo o los aldeanos? Todo está en manos de los jugadores…