PROYECTOS

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS GAMIFICADOS

La gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados: sirve para absorber conocimientos, para mejorar alguna habilidad para recompensar acciones concretas…

MEJORA EN LAS COMPETENCIAS DOCENTES

Trabajamos siete competencias especialmente importantes en el ámbito de la profesión docente: las capacidades de planificar y organizar el propio trabajo, de comunicarse, de trabajar en equipo, de afrontar conflictos desarrollando habilidades interpersonales, de utilizar las nuevas tecnologías, de revisar constantemente nuestro trabajo y de hacer todo ello con responsabilidad y realismo, conociendo nuestras posibilidades y nuestras debilidades.

FORMACIONES INNOVADORAS A ALUMNOS Y DOCENTES

Trabajamos en la mejora y modernización de programas educativos para cumplir los objetivos pedagógicos definidos e impactar de un modo positivo en el alumnado.

Algunas de las formaciones que realizamos son:

  • Fomento del emprendimiento
  • Buen uso de las Rede Sociales
  • Educación Financiera
  • Desarrollo cognitivo a través de juegos de mesa

METODOLOGÍA

CÓMO TRABAJAMOS

En Creziendo trabajamos para ofrecer perspectivas innovadoras. Creemos que la educación debe garantizar que los estudiantes adquieran las competencias necesarias para adaptarse de manera flexible a un mundo que cambia con rapidez.

ATENCIÓN DIRECTA
100%
TRATO PERSONALIZADO
100%
SEGURIDAD Y ÉXITO
100%

¿BUSCAS UN PROYECTO EDUCATIVO INNOVADOR?

TRABAJEMOS JUNTOS